Wiki WikiCiudad
Advertisement

La calle limón (también conocida como La calle limonada o Calle de Don Chucho) es una calle principal de WikiCiudad, fundada hace 40 años cuando Don Chucho asesino al alcalde de la ciudad y gano las elecciones sobornando a todos con descuentos en Soriana y Oxxo.

La construcción de la calle duró dos años, ya que todo debería ser hecho de limón. Las familias que viven ahí SOLO deben beber limonada, y todas las comidas deben llevar un poco de limón. No usan gel, usan jugo de limon (también aplica para las axilas al puro estilo familias pobres).

Las casas estan hechas con Limones Gigantes, y las carreteras son cascaas de limones.

Lugares cercanos[]

  • Río de Limón

Asesinatos ocurridos aquí[]

  • En 2002 se realizó un asesinato en uno de los rincones de la calle, los asesinos metieron limones por todos los agujros de las personas (TODOS, CREEME TODOS) y golpearon la cabeza del dueño con limon duro por 20 minutos hasta que lo mataron.
  • En 1998 una señora cayo al río de Limón "por accidente" (nos dicen que fue Lucas Gomez quien la empujo) y nadie pudo rescatarla.
  • En 2009 un niño hecho a su hermanito a uno de los tantos exprimidores de limones que se encuentran esparcidos por la calle.