FANDOM

El Oxxo es un supermercado de autoservicio, competencia de Soriana y Bodega Aurrera. Hay 15,000 (y subiendo) establecimientos oxxo en WikiCiudad. Se caracteriza por ser abarrote, mercado, farmacia, peluquería, floreria, pelucheria de muñecos animes, etc.

En 2015, se cerró el Oxxo número 14,234 por encontrar excremento de gato en los nachos.

Se estimó que para 2016 habrían más de 20.000 Oxxos en WikiCiudad, y, en efecto, se cumplió, además de que se predijo que para 2020 las personas vivirían en Oxxos, ya no que habrá cupo para casas.

Don Lolo fue director general de todos los oxxos, durante su mandato, los oxxos tenían revistas +18 detrás de los cuadernos de dibujos Disney. Una madre demando la cadena de autoservicios porque su hijo quedo traumado después de que tras sacar una revista de Disney Junior encontró a Shakira siendo azotada por Pique, obvio fotomontaje. Don Lolo fue despedido.

En 2004, Don Chucho mando destruir uno de los oxxos que estaban al lado de su puesto de limones, porque le estaba robando la clientela.

Dentro de los oxxos, hay puestos de tacos, de tamales, de barbacoa, de birria. Osea, siempre anda oliendo bien pinzhe feo.

NotasEditar

  • Un chico le regalo una bolsa de Oxxo a su novia después de confundirse porque esta le pidio una Bolsa XoXo
  • En 2014, hubo un error ortográfico en todas las bolsas de Oxxo, que decían "Oxxxo" en vez de "Oxxo".
    • Sin embargo, las ventas en personas mayores de 18 incrementaron.
  • El Poledance Wiki antes era un oxxo, pero todo fue evolucionando tan deprisa que termino siendo lo que es ahora.
    • Aún quedan restos de nachos en los camerinos.
  • Nadie puede entrar al refri de los hielos, está bien pinche helado.
  • Siempre hay dos malditas cajas, pero solo una esta abierta mientras la otra cajera esta valiendo berga pintándose las uñas.